• Inicio
  • > Honda
  • > Extensión de Garantía

Extensión de Garantía Plus

Si tú vehículo Honda tiene más de 10 mil y hasta 100 mil Km. o más de 180 días de haber sido facturado como vehículo nuevo LO QUE SUCEDA PRIMERO, el Certificado Plus es una garantía con amplia cobertura contra DEFECTOS de fabricación.

Inicia después de que se otorga y se paga, previa realización y calificación OK en todos los 59 puntos de revisión del Reporte de Inspección Mecánica (RIM) por la Red de Servicio de la marca Honda.

Coberturas

Este servicio ofrece una amplia cobertura contra DEFECTOS de fabricación en componentes y mano de obra de construcción del vehículo.

Subir

Exclusiones

Excluye: la vestidura/tapicería en general del interior de todos los vehículos de la marca Honda, acumulador ó batería, estéreo y equipos de entretenimiento, pantallas en general, dispositivos de almacenamiento y de radiocomunicación, cámaras, sensores de rueda y sensores de reversa, soportes de motor y soportes de transmisión, pintura y corrosión.

En el caso de vehículos híbridos de la marca Honda, el sistema IMA se encuentra excluido de esta cobertura de extensión de garantía.

Adicionalmente se encuentran excluidos todos los componentes y mano de obra considerados de desgaste normal y natural por el uso del vehículo.

NOTA:

Si deseas conocer el detalle de las clausulas generales de esta cobertura acude a la Concesionaria de tú preferencia.

Subir

Condiciones Generales

MUY IMPORTANTE. Los Programas de Garantía de PROTECCIÓN AMECAH:

» NO SON coberturas de seguro contra daños mecánicos, la cobertura que se ofrece es por defectos de fabricación del vehículo.

» NO SON cancelables, reembolsables, ni transferibles entre vehículos bajo ninguna circunstancia y sin excepción; una vez otorgada y pagada la cobertura es para el número de VIN (número de identificación vehicular), no para el usuario del vehículo.

Condiciones Específicas

  • Se puede contratar cuando el vehículo ya no cuente con garantía del fabricante o del concesionario y también cuando no se haya contratado la extensión de garantía para vehículos nuevos de la marca Honda.
  • Servicio válido en cualquier Concesionario de la marca Honda en la República Mexicana.
  • Incluye servicios de asistencia vial en México, E.U.A. y Canadá bajo las mismas condiciones, beneficios y número de eventos que en la asistencia de la marca Honda.
  • Aplica para vehículos de demostración.
  • Puede contratar persona física, moral y física con actividad empresarial.
  • Para que permanezca vigente el beneficio de esta cobertura, el vehículo debe recibir el programa de mantenimiento obligatorio y sugerido por el fabricante, a partir de que se otorga, se paga y se emite el certificado de garantía que ampara al vehículo y durante toda su vigencia, el mantenimiento debe llevarse a cabo por tiempo ó kilometraje, LO QUE OCURRA PRIMERO esta cobertura permite desfases de realización de los servicios de mantenimiento de +/- 1,000 (mil) kms. (incluyendo a vehículos de bajo uso).

Subir

Requisitos de Contratación:

  • Aplica para los vehículos comercializados en México por un concesionario autorizado por la marca Honda.
  • Vehículos con un máximo de 5 años de antigüedad tomando de referencia el año-modelo calendario vigente.
  • Vehículos con kilometraje menor ó igual a 100 (cien) mil Kms.
  • Aprobar satisfactoriamente el Reporte de Inspección Mecánica (RIM).

Subir

Calificación

Independientemente de los puntos de elegibilidad anteriores, para contratar esta cobertura es obligatorio someter a una revisión de 59 puntos al vehículo el cuál debe obtener la calificación de OK en todos los puntos revisados por medio de un Reporte de Inspección Mecánica (RIM), este RIM y el reacondicionamiento en caso de ser necesario, solo puede ser realizado por los puntos de servicio autorizados por la marca Honda con repuestos genuinos y mano de obra calificada, no se aceptan reparaciones ni diagnósticos hechos por talleres ajenos a la red nacional de concesionarios de la marca Honda. Por otro lado, si el vehículo seminuevo nunca recibió mantenimiento en los puntos de servicio de la marca Honda, se solicitará de su autorización para la realización de un servicio mayor de mantenimiento y posteriormente la realización del RIM.

Subir

Precios

ExtensiÓn de garantía plus
Protección AMECAH-HONDA
Precio ExtensiÓn de garantía plus modelos 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 < ó = 100 mil kms. Y aprobar el RIM
1 AÑO Fit, City $ 6,680.00
Civic, HRV, BRV $ 7,000.00
CR-Z, Si, Accord, CR-V, Pilot $ 8,180.00
Odyssey, Insight, Type R $ 9,650.00
2 AÑOS Fit, City $ 8,880.00
Civic, HRV, BRV $ 9,320.00
CR-Z, Si, Accord, CR-V, Pilot $ 12,500.00
Odyssey, Insight, Type R $ 14,770.00
3 AÑOS
(Solo con Extensión de Garantía Gold)
Fit, City $ 13,730.00 N/A
Civic, HRV, BRV $ 14,400.00
CR-Z, Si, Accord, CR-V, Pilot $ 15,930.00
Odyssey, Insight, Type R $ 18,830.00

NOTAS:

  • Acude a tú Concesionaria para solicitar una cotización.
  • Estos precios incluyen IVA.

Los precios aquí mostrados son una referencia, por lo que tendrán que ser confirmados en la Concesionaria de tú elección.



Subir